ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

-RECOGIDA EN TIENDA

 

Es totalmente gratuito y lo tendrás disponible al momento  para recoger en la tienda. Recordaros que estamos en Gijón en la Calle Roncal N2 Bajo y que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 , y los Sábados de 10:30 a 14:00.


-ENVIO A DOMICILIO

 

El pedido puede ser entregado de 5-7 días laborables (solo en península).  Las entregas se pueden demorar debido a la situación actual, por lo que os pedimos un poco de paciencia si ocurre algo, de todas formas podéis ponernos en contacto con nosotros mediante correo electrónico: emmamerceriaycomplementos@gmail.com e intentaremos solucionar cualquier problema o consulta ! 


El precio de esta forma de envio es:

-Península 5,90€

Estas son las formas de envío que os proponemos, sino se adaptan a vuestras necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o email y buscaremos la opción que mas se adapte a tus necesidades. 


DEVOLUCIONES


Se dispone de 14 días naturales para el cambio o devolución a contar desde la recepción del pedido.

Para devoluciones online tenéis que enviarnos un correo electrónico a las siguiente dirección es indicándonos el número de Pedido y lo que queréis hacer, cambio de tallas, cambio por otra cosa, o devolución del dinero: emmamerceriaycomplementos@gmail.com
Las prendas que nos devolvías deben esta con su correspondiente etiqueta y precinto para que podamos aceptar los cambio o devoluciones.


El envío de devolución hasta nuestra tienda corre por vuestra cuenta, es decir podéis mandarlo como queráis, lo ideal es que lo mandéis por mensajería, pero también nos vale por correo certificado, pero siempre que quede constancia de cuando lo enviasteis y de cuando lo recibimos para que este todo controlado.

Una vez que el producto este en nuestra tienda y tras comprobar que todo esta bien, procederemos al cambio o devolución del dinero, en el caso de la devolución del dinero, se te devolverá el importe de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiese.

Si compráis dos o más productos y devolvéis uno, en este caso si hubiese gastos de envío no se devolverían.


Ante todo queremos indicar que estamos comenzando y para cualquier consulta o duda que tengáis ponernos en contacto con nosotros mediante redes sociales, correo electrónico o llamada telefónica !!