Buscar

Bisutería o arte ?

Tener un fondo de joyero es tan importante como de un buen armario, unos pendientes originales, el anillo de moda, las pulseras que te hacen sentirte rompedora, todo es necesario para completar todo tipo de looks.


Todo el mundo indica que es muy importante saber seleccionar el complemento perfecto, nosotros preferimos enamorarnos de las piezas, de cómo nos hacen sentir o a que nos recuerdan.


Esas pequeñas obras de arte que hacen que una camisa, un vestido hasta una camiseta parezca otra. Quédate y te enseñamos algún ejemplo!!


Si os pasáis por nuestra sección de nueva colección encontrareis un vestido vaquero precioso, con un corte y forma espectacular pero diréis, igual es un poco soso, no se que haría con él, pues aquí os traemos la solución.


En nuestras redes sociales siempre os estamos subiendo las mil maneras que podéis combinar nuestras prendas, y en este caso con el vestido vaquero le hemos dado dos looks completamente distintos.


Primero un look más clásico con un zapato más sencillo en un tono azul marino y con un precioso collar azul que tiene una piedra en el interior que hace relucir cualquier look, y para rematar el vestido le añadimos unas botas altas de un rojo vivo y el collar metal, dime que no parecen dos vestidos diferentes.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo