Buscar

A la ropa casual, dale un toque

Vamos hablar de los vestidos camiseros,

A la hora de crear tu look perfecto para ese día soleado dependiendo del estilo de cada uno podremos ver vestidos largos, cortos, pantalones, blusas de tirantes.. pero poca gente conoce el truco del vestido camisero es el vestido más versátil de todos y os preguntareis por qué...


Hay miles de combinaciones posibles, me diréis, claro, un collar, un anillo o un cinturón bonito, pero no solo eso!! Podemos jugar con él, con sus botones, con la estructura del vestido, os quedáis para leer los trucos?


Primera opción y la más básica, como un vestido camisero con el que podemos jugar cambiándole el cinturón, con un buen zapato de salón o sandalia, o un toque más moderno con unas deportivas.


La opción que me encanta, combinado con denim, que os parece, nuestro vestido camisero estampado en tonos azules, abrimos toda la botonera de la zona inferior, y nos ponemos un buen denim, largo o corto, el vestido igualmente atado a la cintura y la parte del pecho completamente abotonada, dime que no da juego !!


"Me encanta el estampado pero en vestido no se..." si te encanta a por él, como con todo, aquí somos chicas todoterreno. Desabrocha el vestido completo y quítale el cinturón, ponte un pantalón liso y una camiseta básica, estamos listos? pues ahora ponte el vestido como si fuera una sobre camisa, PUM, otro look completamente casual.


Emma

Merceria y Complementos









3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo